SVS CONSULTORIA

ORIENTACIÓN AL CLIENTE BAJO UN ESQUEMA DE NEGOCIOS MODERNO E INOVADOR


Contar con un Sistema de Administración Integral, enfocado en proporcionar información oportuna, basada en controles y procedimientos innovadores al facilitar el uso correcto del ejercicio presupuestal, el cual promueva la toma de decisiones de la casa Productora, terceros interesados como es el caso de coproductores privados, Institucionales, patrocinadores y autoridades fiscales correspondientes.


BENEFICIOS


1.- Accesibilidad. - El Sistema de Administración Integral se basa en una plataforma que opera a través de internet, permitiendo que los usuarios puedan ingresar y visualizar la información desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento siempre y cuando cuenten con sus claves de acceso y conexión a internet.

2.- Seguridad. - Interesados en la integridad de la información y la confidencialidad con la que debe mantenerse el proyecto asociado al cuidar dos aspectos fundamentales:

  1. Definición de perfiles de acceso a la información por parte de los usuarios (acceso y permisos).
  2. Generación de respaldos periódicos en servidores independientes.

3.- Oportunidad. - Al contar con acceso a la información en línea, nos permite la toma de decisiones de manera inmediata, monitoreando la adecuada aplicación de los recursos.

4. Valor agregado. - Hemos creado alianzas estratégicas con diferentes profesionales en el ámbito legal y fiscal para el análisis de casos específicos a efecto de reducir el impacto impositivo y coadyuvar en la creación de nuevos negocios, lo cual permite aprovechar los beneficios de los estímulos fiscales con certidumbre jurídica en el pago de los impuestos, facilitando la recuperación de saldos a favor de impuestos generados por la operación.

SVS CONSULTORIA