SVS CONSULTORIA


Somos una empresa 100% Mexicana y dentro de nuestros objetivos Institucionales se destacan los siguientes:

La Satisfacción Total y Única de nuestros Clientes.

La Satisfacción y Reconocimiento de nuestro Equipo de Trabajo.

La Mejora Continua e Innovación de nuestros Procesos a través de la implementación de la Norma Internacional ISO 9001: 2015.




HISTORIA ORGANIZACIONAL


Nace del resultado de un esfuerzo comprometido por satisfacer las necesidades de la Industria Audiovisual enfocados a dos servicios de la Firma; Contabilidad de Producción Cinematográfica y Contabilidad Corporativa. SVS Consultoría es una empresa que surge en el año 2006 bajo la dirección del C.P. Juan Antonio Ramírez.

A lo largo de 13 años SVS, se ha consolidado como una de las primeras empresas enfocadas en prestar el servicio de Contabilidad de Producción Audiovisual, contando con personal capacitado y herramientas adecuadas para el oportuno y correcto desarrollo de las actividades. En sus inicios se distingue de la competencia al desarrolar el software de Contabilidad de Producción SVS Online, plataforma de fácil acceso quefiable y veraz sobre las operacion tiene por objeto dar información cones de una Producción Audiovisual.

El primero de enero del 2018 y con el propósito de Innovar y mejorar nuestros Servicios nuestra empresa adquiere el nombre de SVS CONSULTORIA, el visionario C.P. Juan Antonio Ramírez identifico que los retos y las exigencias de nuestros clientes son cada vez más demandantes, motivo por el cual la Firma evoluciona al mejorar nuestro Sistema de Contabilidad Audiovisual "SVS Online" y al implementar nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001: 2015.

Gracias a la seguridad y solidez de nuestros servicios, SVS CONSULTORIA ha obtenido la confianza de clientes como: Alazraki Chiver Entertainment, Alebrije Producciones, Fábrica de Cine, Adicta Films, Beanca Films, Bandidos Films, Cámara Carnal Films, Estudio México, KMZ Producciones, TRZ Comunicación, Canana Films, Alameda Films, Zamora Films, Victoria Films, Los Güeros Films.

Hemos colaborado en proyectos como: Luis Miguel, Roma, Dictadura Perfecta, La Boda de mi Mejor Amigo, Como Novio de Pueblo, 40 y 20, Guten Tag Ramón, El Violín, El Infierno, Colosio, El atentado, Los Héroes del Norte, 600 millas, Club de Cuervos, Arráncame la Vida, Paradas Continuas, No se Aceptan Devoluciones, Nosotros los Nobles, Que culpa tiene el niño, Los Inadaptados, Maleta Mexicana, Desierto, Amor a Primera Vista, Jeremías, Enamorándome de Abril, Miradas Múltiples, entre otros.


MISIÓN



Ofrecer Servicios Integrales e Innovadores Enfocados en la Satisfacción de Nuestros Clientes de la Industria Audiovisual.


VISIÓN


Ser la Firma número uno a nivel Nacional e Internacional en la prestación de Servicios de Consultoría Administrativa, Contable, Fiscal y de Negocios en la Industria Audiovisual.


VALORES


1. Honestidad: Promover la verdad como una herramienta para generar confianza y credibilidad.

2. Compromiso: Firmeza en el cumplimiento de nuestras actividades.

3. Disciplina: Proceder conforme a las leyes, reglamentos y normas que apliquen a la empresa.

4. Responsabilidad: Cumplir nuestras tareas y funciones con dedicación y puntualidad.


POLÍTICA DE CALIDAD SVS CONSULTORÍA


Nuestro compromiso de Calidad es Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, al brindar Servicios integrales en Consultoría Administrativa, Contable, Fiscal y de Negocios, enfocados en la innovación, Mejora Continua y la Eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.


SVS CONSULTORIA