SVS CONSULTORIA


El proceso de Contratación de Talento Humano en SVS Consultoría es objetivo, rápido, oportuno y garantizado, permitiéndole a usted acceder al más amplio mercado de candidatos potenciales a través de procedimientos confiables para poner a su consideración y Vo. Bo. al mejor profesional en cuanto experiencia, conocimiento y habilidades para integrarse a su empresa desde el primer día, trabajar y contribuir en los objetivos planteados por la Dirección de la empresa.

En SVS Consultoría, nuestra labor consiste en la búsqueda de candidatos potenciales para cubrir las posiciones de los distintos niveles que demandan las empresas. Como firma líder en servicios profesionales de contratación de personal, contamos con amplio acceso al mercado de postulantes.

Nuestro equipo cuenta con especialistas en evaluaciones a través de un sistema basado en competencias, experiencias y características de personalidad que requiere cada perfil.

Realizadas las evaluaciones psicométricas y técnicas y derivado de las observaciones propias de esta práctica profesional, se efectúan tareas de verificación de otros aspectos claves tales como: antecedentes laborales y de ser requerido estudios socio-económicos de los candidatos que hayan resultado finalistas.

La metodología que aplicamos, una vez identificados los mejores candidatos del mercado, incluye:

  1. Evaluación de sus antecedentes, a través de un análisis crítico de su currículum.
  2. Evaluación técnica de los candidatos, realizada por los especialistas de SVS Consultoría con formación y experiencia en el área de actividad del profesional a seleccionar.
  3. Evaluación de personalidad, potencial y aptitudes, realizada por psicólogos altamente capacitados en el uso de herramientas de probada confiabilidad.
  4. Informes psicolaborales de las personas evaluadas y análisis conjunto de los resultados alcanzados.
  5. Asesoramiento permanente en la fase de entrevistas y en el momento de la selección final.
  6. Después de la incorporación del candidato más apropiado, según el perfil del puesto a cubrir, nuestros consultores permanecen en contacto con su empresa con el objetivo de continuar apoyándole y brindándole nuestros servicios.

SVS CONSULTORIA